Nunca entendí porque hizo ese gesto, pero si que conseguí el ipad. Sonriendo al pensar en eso sigo andando, aunque aun tengo esa extraña sensación niego con la cabeza y pongo música en el ipad de casa al instituto son diez minutos aproximadamente, mientras ando en el ipad suena ``Boulevard of broken dreams - Green day´´, una canción perfecta para el día tan extraño que hace hoy, si me tuviera que describir no es que sea perfecta en los estudios, quiero estudiar Bellas Artes y mis gustos son un tanto raros, como la música lo que me hace una diana perfecta para los idiotas de mi curso pero ya e aprendido a ignorarlos, sonrío mirando al frente divisando el instituto, que está lleno de gente puesto que hoy es el primer día del semestre.
Mi instituto se dividía en varias partes `Sociales´ por llamarlas de alguna manera primero, estaban las y los populares personas desde mi punto de vista que necesitan a otras personas para que les suban la autoestima, o para que ellos o ellas se puedan burlar de los demás. Segundo estaban los normales, los que en algún momento se metían en peleas, en otro momento pasaban desapercibidos son los del medio, después estaban los raros, empollones o inteligentes se pueden calificar de muchas maneras, pero siempre son el centro de las burlas de los populares, también están los `Frikis´ a estos no se como describirlos me caen bien. Bueno a excepción de los populares todos me caen bien, me puedo considerar que tengo mezcla de todos los grupos ya que mis hermanos también vinieron a este instituto. Mi hermana, era una popular inteligente aunque a veces suspendía adrede, y mi hermano, era un friki popular y yo bueno una trata de encontrar su lugar, aunque no siempre es fácil.
Apago el ipad y me quedo a tres de la entrada del instituto, hay otra persona delante mía y no puedo pasar `Genial a esto lo llamo yo empezar bien´ pienso sarcásticamente. Me cruzo de brazos esperando a que se aparte, pero no lo hace y aquí esta otra vez esa extraña sensación, esperando a que se aparte guardo mi ipad en mi mochila vieja y medio rota pero que se puede llevar le da un aire que me gusta, cuando vuelvo a mirar al frente no hay nadie y cuando digo nadie es nadie, como si todos los alumnos del instituto se hubieran esfumado, sin dejar rastro alguno, sin hacer el mas mínimo ruido.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarVida mía!!
ResponderEliminar(L)
Amor de mis amores!!
(L)
Me encanta, pero ¿ya lo sabías no?
Jeje, mira esta entrada que seguro que te recuerda a algo:
http://unmundodesentimientosbyftm.blogspot.com/2011/04/si-tal-vez.html
Por cierto, espero que vuelvas, y espero un sms tuyo que... ¡YA TENGO SALDO!
Cariño :) yo no tengo saldo te he intentado enviar el sms 4 veces y no me deja T.T .
ResponderEliminarMe lo imaginaba (L) .. Supongo que volvere pero no lo se :S
Ahora la miro *.* y haber cuando actualizas ¬¬ mi niño (L)